Mediante la división TRANSPORTES, abarcamos todo tipo de cargas, tanto sólido como líquido, a lo largo de todo el país. Diseñamos la logística adecuada para cada cliente, afrontamos servicios de cosecha, descargas costado vapor, trabajos específicos de papas o espigas, y asumimos compromisos con acopios de cereales, exportadores, como también con productores que conocen nuestra política de calidad empresaria.
Modernizamos nuestra flota de vehículos continuamente, incorporando nuevas unidades para los distintos tipos de cargas. En la actualidad, poseemos una moderna flota propia de 25 equipos multifunción formada en su mayoría por unidades tractoras que remolcan indistintamente Bateas (utilizadas tanto para transporte de cereales como en especial para fertilizantes sólidos, inclusive con autodescarga), ó Tanques (utilizados para transporte de fertilizantes líquidos, aceite a granel, etc).
Otorgamos plena seguridad en nuestro servicio, contando con todas las habilitaciones, seguros, verificaciones, documentación laboral, sindical, y de AFIP, necesarios para el trabajo responsable.
Arrate Transportes es una de las unidades de negocio más importantes de la compañía ya que logró posicionarse como referente en el sector, gracias a su impecable trayectoria y a su compromiso por un transporte seguro.