En Compañia Arrate nos adaptamos a tu mundo. Te brindamos soluciones en combustibles, agro, transporte, motos, inmobiliarios, automotores. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integrales, siendo un aliado de confianza.
automotores, motos, combustibles, inmobiliaria, transporte, seguros, lubricantes, neumáticos
2111
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2111,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

NOVEDADES
DESCUBRE COMPAÑIA ARRATE
ARRATE EN LAS REDES
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas divisiones tiene Compañía Arrate?

–          La compañía cuenta con 8 divisiones: Combustibles, Lubricantes, Automotores, Motos, Transportes, Neumáticos, Estudio Inmobiliario y Seguros

 

–          ¿Dónde puedo contactarme con ustedes?

–          Nuestra casa central se encuentra en Necochea pero tenemos sucursales y locales en varios puntos de la zona. Podes ingresar a nuestra web a cada división y allí encontras cada sucursal por rubro con todos los datos de contacto de cada una.

 

–          En el rubro motos, ¿comercializan algo más?

–          Si, somos el universo de la moto. Ofrecemos repuestos, accesorios, indumentaria (camperas, pantalones, botas, remeras, guantes), productos de fuerza (grupo electrogéno, hidrolavadoras), motores fuera de borda.

 

–          ¿Qué categorías de autos trabajan?

–          En Arrate Automotores vendemos autos, pick ups, 4×4, vehículos de transportes de pasajeros, vans, vehículos de carga y comerciales. Trabajamos todas las gamas, en nuevos y usados de diferentes marcas.

 

–          ¿Qué marca de combustible utilizan en las estaciones de bandera Arrate combustibles?

–          Arrate Combustibles tiene Puma Energy en las estaciones y agros de marca propia, y a su vez, tenemos estaciones de servicio exclusivas de Puma Energy en las ciudades de San Cayetano y Adolfo G. Chaves, y una estación de servicio exclusiva con la marca Axion Energy en Necochea.

RECURSOS HUMANOS

TRABAJÁ EN ARRATE

Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes un abanico de soluciones comerciales a medida de sus necesidades en los diferentes rubros que nucleamos, por ello las personas que quieran sumarse a nuestros equipos de trabajo deben ser apasionadas por cosechar los frutos de sus esfuerzos, flexibles, ambiciosas, en búsqueda de aprendizajes constantes, creativas, perseverantes e innovadoras!

Dejanos tus datos:

Ir al formulario

CONTACTO

Datos de Contactos

ENVIANOS UN CORREO

02262 427719

02262 435215

UBICACION

Avenida 59 esquina 80 Necochea (7630)