En Compañia Arrate nos adaptamos a tu mundo. Te brindamos soluciones en combustibles, agro, transporte, motos, inmobiliarios, automotores. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integrales, siendo un aliado de confianza.
automotores, motos, combustibles, inmobiliaria, transporte, seguros, lubricantes, neumáticos
2111
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2111,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

NOVEDADES
DESCUBRE COMPAÑIA ARRATE
ARRATE EN LAS REDES
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas divisiones tiene Compañía Arrate?

–          La compañía cuenta con 8 divisiones: Combustibles, Lubricantes, Automotores, Motos, Transportes, Neumáticos, Estudio Inmobiliario y Seguros

 

–          ¿Dónde puedo contactarme con ustedes?

–          Nuestra casa central se encuentra en Necochea pero tenemos sucursales y locales en varios puntos de la zona. Podes ingresar a nuestra web a cada división y allí encontras cada sucursal por rubro con todos los datos de contacto de cada una.

 

–          En el rubro motos, ¿comercializan algo más?

–          Si, somos el universo de la moto. Ofrecemos repuestos, accesorios, indumentaria (camperas, pantalones, botas, remeras, guantes), productos de fuerza (grupo electrogéno, hidrolavadoras), motores fuera de borda.

 

–          ¿Qué categorías de autos trabajan?

–          En Arrate Automotores vendemos autos, pick ups, 4×4, vehículos de transportes de pasajeros, vans, vehículos de carga y comerciales. Trabajamos todas las gamas, en nuevos y usados de diferentes marcas.

 

–          ¿Qué marca de combustible utilizan en las estaciones de bandera Arrate combustibles?

–          Arrate Combustibles tiene Puma Energy en las estaciones y agros de marca propia, y a su vez, tenemos estaciones de servicio exclusivas de Puma Energy en las ciudades de San Cayetano y Adolfo G. Chaves, y una estación de servicio exclusiva con la marca Axion Energy en Necochea.

RECURSOS HUMANOS

TRABAJÁ EN ARRATE

ENVIANOS TU CURRICULUM

CONTACTO

Datos de Contactos

ENVIANOS UN CORREO

02262 427719

02262 435215

UBICACION

Avenida 59 esquina 80 Necochea (7630)