Historia
En Compañia Arrate nos adaptamos a tu mundo. Te brindamos soluciones en combustibles, agro, transporte, motos, inmobiliarios, automotores. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integrales, siendo un aliado de confianza.
automotores, motos, combustibles, inmobiliaria, transporte, seguros, lubricantes, neumáticos
15707
page-template-default,page,page-id-15707,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HISTORIA

1991

La empresa se inicia cuando el actual director de la compañía, José Luis Arrate, inicia la división en Necochea poniendo a la venta su vehículo personal. Tres años más tarde ya comercializaba también vehículos 0KM, siendo concesionario oficial de Dacia, Oltcit, Aro y Tata.

1992

La empresa se inicia en la división combustibles. Luego, en 1997 abría la estación de servicio “Serviagro” en Quequén.

1999

Inaugura la Casa central en Necochea y la estación de servicio con la explotación del combustible ESSO (actualmente Axion Energy). El rubro Combustibles se fue ampliando en cantidad de sucursales y puntos de venta, agregando GNC en alguna de ellas.

2002

se suma Arrate Transportes para darle un marco estratégico a las necesidades de los clientes, dándole la opción de una solución integral ya que se trabaja junto a acopio de cereales, exportadores y productores (entre otros) con el objetivo de aumentar su eficiencia y rendimiento. Esta división ha crecido notablemente con el correr de los años. Al día de hoy se trabaja con equipos multifunción, entre Bateas (utilizadas tanto para el trasporte de cereales como también para fertilizantes sólidos, inclusive con autodescarga), y Tanques (utilizados para fertilizantes líquidos, aceite a granel, etc).

2008

se inicia Arrate Motos, englobando al UNIVERSO DE LA MOTO, ya que también se ofrecen cuatriciclos, equipos y repuestos de marina, accesorios e indumentaria técnica. En el mismo año abre sus sucursales en Necochea, Balcarce y Tandil

2009

Comienza a operar Arrate Neumáticos con local de venta directa en Necochea, ofreciendo además, servicios y accesorios Bracco. Y, agregando esta propuesta de valor a todos nuestros clientes de la zona

2009

Arrate Lubricantes es distribuidora oficial de TOTAL y ELF en toda la zona de influencia, desde Balcarce hasta Tres Arroyos.

2011

Se abre la sucursal multimarcas de Arrate Motos en Mar del Plata

2011

Se inaugura el Estudio Inmobiliario, ofreciendo la mayor flexibilidad en negocios inmobiliarios.
La ultima división en sumarse fue Seguros en el año 2018,

2017

Se incorpora la marca PUMA ENERGY a las estaciones de servicio de bandera propia y a los agros.

2018

Con la intención de seguir brindando un servicio estratégico y funcional a los clientes se inicia el rubro SEGUROS. Esto les permite poder acceder de manera fácil y con un seguro de confianza sin salir del concesionario. Además, se ofrece asesoramiento en seguros de vida, de vivienda, de vehículos, de todo tipo.

2018

Apertura local exclusivo Kawasaki- Kymco en Mar del Plata

2018

Total confía a Arrate Lubricantes la zonas de General Pueyrredón (con 22 localidades, entre ellas, Mar del Plata y Batán), Mar Chiquita (con sus 16 localidades), General Alvarado (con sus 5 localidades, entre ellas Miramar).

2019

Se incoporan a la división de Arrate Lubricantes, la marca de aditivos y mantenimiento para todo tipo de vehículos, Wynns y a su vez, se incoporan las baterías Champion con distribución en toda la zona de influencia.

2019

Lanzamiento de la marca TVS en Argentina y cambio de imagen en la fachada del local multimarcas de Mar del Plata. Además, de representar a las diferentes marcas, se suman TVS y Zontes de beta, con llegada al resto de los locales de ``El universo de la moto``.

2019/2020

Estaciones de servicio exclusivas Puma Energy en Chaves y San Cayetano

2020

Arrate Neumáticos es representante exclusivo de DUNLOP