Neumáticos
En Compañia Arrate nos adaptamos a tu mundo. Te brindamos soluciones en combustibles, agro, transporte, motos, inmobiliarios, automotores. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integrales, siendo un aliado de confianza.
automotores, motos, combustibles, inmobiliaria, transporte, seguros, lubricantes, neumáticos
548
page-template-default,page,page-id-548,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Neumáticos

CONTACTO

NECOCHEA

NEUMATICOS

Somos agentes ofíciales de DUNLOP, abarcando una amplia gama para automóviles, camionetas, camiones y autobuses, vehículos para la construcción y minería, vehículos industriales, y otras aplicaciones tales como llantas de aluminio y otros productos periféricos.

Paralelamente le ofrecemos a nuestros clientes otras líneas de acuerdo al equipo original de su vehículo, o si se inclina por cubiertas económicas, cubriendo todas las necesidades con respecto a calidad y precio. Además, los servicios necesarios de alineación y balanceo para el correcto cuidado del neumático y del vehículo, y para el tren delantero.

También ofrecemos varias marcas de llantas tanto deportivas como juego original, toda la línea de accesorios BRACCO para equipar totalmente su vehículo.

VIDEO/PROMOCION

Socios Estratégicos