Lubricantes
En Compañia Arrate nos adaptamos a tu mundo. Te brindamos soluciones en combustibles, agro, transporte, motos, inmobiliarios, automotores. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones integrales, siendo un aliado de confianza.
automotores, motos, combustibles, inmobiliaria, transporte, seguros, lubricantes, neumáticos
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lubricantes

CONTACTO

(02262) 15553407

(02262) 15553408

AVDA. 59 ESQUINA 98

LUBRICANTES

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE TOTAL Y ELF

Somos distribuidores oficiales de TOTAL y ELF con sede central en Necochea, Avenida 98 esquina 59. Abastecemos a la región con el fin de satisfacer susnecesidades técnicas e industriales, teniendo exclusividad en los partidos de Necochea, Tres Arroyos, San Cayetano, Lobería, Balcarce, Miramar, Mar del Plata y Mar Chiquita.
Disponemos de stock permanente, como así también de un eficiente sistema de entrega, con las condiciones de venta y precios más flexibles y competitivos del mercado.

En la misma área de influencia contamos con la representación oficial de las marcas:

  • Purflux y SogefiPRO, filtros de primera calidad en el mercado con toda la línea de productos disponibles, y el servicio de excelencia habitual que brindamos.
  • Baterías Champion, de reconocida trayectoria desde 1920, la cual opera también con su segunda marca Hardbat y su tercera marca, Hi- Mart, ambas con sello de garantía Champion.
  • Wynns, marca de aditivos conocida a nivel mundial, hace más de 75 años, especialistas en todo tipo de vehículos, aerosoles, equipos para que los talleres tengan servicios efectivos y de GRAN calidad.

VIDEO/PROMOCION

Socios Estratégicos